viernes, 12 de febrero de 2021

'Algo así te dije'

Este es un blog de filosofía y alrededores. Cuelgo cosas para mis alumnos, algunos (muy pocos) lo leen. Es menos entretenido que Tik Tok y seguramente tiene más que ver con esa cadena de televisión que parece que solo veo yo, La 2. Bueno, cada cual emplea su tiempo como quiere.

Yo, a veces, lo empleo escribiendo. Porque no solo hablo aquí de filosofía. Lo recuerdo: este blog es mío y va de filosofía y alrededores; hoy toca alrededores.

Veréis, estudiantes, llevo mucho tiempo coqueteando torpemente con la literatura. Décadas. Mucho antes de que vosotros nacierais Pero por fin he concluido un breve libro de relatos. Se puede comprar en Amazon, de momento solo allí (admito propuestas de editoriales, claro).

Ahí va el enlace, abajo. A un precio -creo- más que razonable. En formato físico (tapa blanda) y en digital. Los que tengan Amazon Unlimited lo tienen gratis y si alguien no puede permitirse el dispendio (2,69€ en digital y 8,99€ en papel), que me escriba y se lo envío gratis. Abstenerse, claro, los que tienen un móvil superestelar o unas zapatillas que valen más que todo mi armario junto: quien tiene dinero para eso, lo tiene también para un libro.

Espero que os guste, desde luego.

Y si escribís un comentario, me alegraré. Eso sí, no sube nota.



https://www.amazon.es/ALGO-DIJE-ENRIQUE-CEJUDO-BORREGA-ebook/dp/B08SCG2LVJ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega educación en los comentarios. No se publicarán los que incumplan los mínimos. El moderador se reserva el derecho de corregir la ortografía deficiente.